Fantástica casa familiar a la venta en la población de Cabrils, baja de precio

Espectacular casa en venta Cabrils

+info

C-1010

975.000 € ahora 850.000 €

 

 

Fantástica casa familiar a la venta en la población de Cabrils, baja su precio

Una vivienda con infinitas posibilidades tanto para vivir una familia o varias gracias a sus distribuciones y sus grandes espacios y dimensiones. Consta de 825 m2 construidos en una gran parcela de 1660 m2 con piscina de agua salina y pista de tenis.

Gran parcela de 1660 m2

Distribuida en 3 cómodas plantas.

En la primera planta se ubica la zona de día, un fantástico salón-comedor a doble altura con chimenea que permite diferenciar estancias, la cocina de tipo office con zona de lavado independiente. Ambas zonas disponen de salida a la terraza cubierta y al jardín. En esta misma planta una habitación doble, un baño completo y otra sala polivalente que anteriormente era el garaje y ahora es una habitación de juegos.

Salón-comedor a doble altura con chimenea
Amplia cocina office con salida a terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Fantástica terraza con vistas a la montaña

En la segunda planta está la zona de noche, aquí tenemos 3 habitaciones dobles, una de ellas es en suite con zona de vestidor, baño completo con bañera y acceso a una terraza, otra habitación individual y un baño completo con ducha que comparten las demás habitaciones. Esta planta dispone de salida a una gran terraza solárium con bonitas vistas despejadas.

La segunda planta dispone de salida a una gran terraza solárium

La planta baja es de gran tamaño, aquí se podría convertir perfectamente en una segunda vivienda ya que dispone de un gran salón-comedor, una cocina de tipo office totalmente independiente, un baño completo, una zona de trastero y una gran bodega 100 % original. Desde esta planta tenemos acceso directo al jardín, dónde se ubica la piscina de agua salina, zonas verdes y la gran pista de tenis con medidas reglamentarias.

Gran bodega 100% original
Piscina de agua salina
Zona deportiva

Desde el jardín podemos acceder a un anexo que tiene la casa, en el cual sea instalado la gran sala de home cinema, dotada de un fabuloso equipo de música e insonorización, y un garaje con capacidad para más de 6 coches, motos y taller.

La casa dispone de 2 entradas por diferentes calles y de forma totalmente independiente.

Extras a destacar: Alarma integrada y perimetral, aire acondicionado, calefacción por gas natural, pista de tenis reglamentaria, piscina salina, bodega original, carpintería de aluminio, mecanismo de silla elevadora…

 

Deja una respuesta