Magnífica y exclusiva casa en venta en Cabrera de Mar

¡Una propiedad única en la zona!

+info

C-1230

790.000 €

 

 

Una vivienda magnífica y exclusiva en Cabrera de Mar construida en dos plantas más amplísima planta de garaje con materiales de máxima calidad, piedra, madera, hierro…y una sólida arquitectura tradicional.

La casa goza de una inmejorable orientación al Mar Mediterráneo

Su distribución está pensada tanto para disfrutar del aire libre en verano, como de un confort acogedor en invierno, amplios espacios que combinan tradición y que invitan a ser vividos, disfrutados… Destaca la gran entrada de luz natural en todas las estancias, la comunicación visual entre interior y exterior, y las preciosas vistas al Mediterráneo desde cada una de las ventanas de la casa.

El salón-comedor con chimenea

La planta principal dispone de un amplio hall de entrada, que a su vez distribuye el salón comedor con biblioteca (gran chimenea) con acceso al espléndido jardín con fantástica piscina, una estupenda cocina office con lavadero independiente y despensa, aseo de cortesía y, tambien en planta,  la suite principal con su baño.

Todas sus estancias son muy luminosas

La cocina está totalmente equipada

La planta primera se destina al resto de dormitorios (tres dormitorios con dos baños completos) y un área de estudio con techo abuhardillado y espectaculares vistas, todos con armarios empotrados.

La casa cuenta con un total de 5 dormitorios
Un excelente estudio abuhardillado completa la planta superior

La planta baja dispone de un gran garaje para 4 vehículos y diferentes habitaciones de almacenaje, una de ellas con un gran congelador.

Garaje para 4 coches, huerto, invernadero … ¡y muchos detalles más!

El jardín toma todo su protagonismo, tanto desde el exterior como desde el interior donde gracias a las ventanas, disfrutamos de él con grandes porches y terrazas como espacios chillout o comedor.

Su gran parcela de 2.084 m2 le permite disponer también de huerto y un invernadero, ideal para los amantes de la naturaleza y la sostenibilidad.

Se encuentran en una de las mejores zonas residenciales del pueblo de Cabrera de Mar, a 10 minutos de las playas y con fantástico acceso a la ciudad de Barcelona, la cual se encuentra a solo 30 minutos, una ubicación ideal para establecer su residencia fija en esta magnífica propiedad.

Deja una respuesta