Impecable casa pareada en venta en Cabrils. Barcelona

Cómoda, elegante … ¡y lista para entrar a vivir!

+info

C-1223

637.000 €

 

 

Preciosa y elegante casa en venta en una de las mejores zonas de Cabrils, a dos minutos andando del centro del pueblo. La casa se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Dividida en 3 cómodas plantas todas ellas muy luminosas gracias a su orientación.

El jardín cuenta con un magnífico porche con barbacoa

En la planta principal encontramos una amplia cocina de tipo office completamente equipada y con vistas al jardín, un aseo de cortesía y un gran salón-comedor con chimenea y salida al jardín principal donde se ubica un bonito porche con doble estancia y área de barbacoa.

Todas las estancias son muy luminosas y acogedoras
La impecable cocina está totalmente equipada

 

 

Subiendo a la primera planta encontramos la zona de noche, aquí se ubican cuatro habitaciones dobles, una de ellas de tipo suite con baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y son exteriores, dos de ellas tienen un pequeño balcón donde poder disfrutar de agradables vistas despejadas. Otro baño completo que comparten las demás habitaciones complementa esta planta.

Todos los dormitorios son exteriores y muy confortables
La casa cuenta con dos baños completos y un aseo de cortesía en planta

En la planta baja encontramos un gran espacio polivalente, ideal para darle cualquier tipo de utilidad ya que dispone de entrada de luz natural y sistema de calefacción. En esta misma planta, la zona de lavado grande y cómoda, una zona de trastero y el garaje con capacidad para dos coches con doble puerta automática de seguridad.

Una práctica sala polivalente en la planta baja completa la casa

Por último, el conjunto de casas dispone de una amplia zona comunitaria ajardinada con una gran piscina.

Extras a destacar: Calefacción central, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y parqué, puerta blindada… ¡ y más!

La amplia zona comunitaria con piscina es ideal para los más pequeños

Deja una respuesta