Navidad en Mataró

Actividades navideñas en los pueblos del Maresme

Hace un año celebramos la Navidad con las numerosas limitaciones impuestas a causa de la pandemia de la Covid. Ahora llega una segunda Navidad con Covid, pero con muchas menos restricciones. Gracias a ello podemos acudir a las numerosas actividades navideñas que organizan en los pueblos del Maresme.

Canet de Mar

11, 18 y 19 de diciembre, de 10 a 21 horas. Se celebra el Christmas Market, una muestra de artesanía y productos navideños. Plaza Macià.

11 y 12 de diciembre, 19 horas. Pessebre vivent. Alrededores de la iglesia.

2 de enero, 10 horas. Dreams market, muestras de artesanía y productos especiales para los Reyes Magos.

Escena del Nacimiento “Pessebre vivent” de Canet de Mar
Caldes d’Estrac (Caldetes).

10 de diciembre, 17 horas. Inicio oficial de la Festa Major de Santa Llúcia! Que da inicio a las fiestas navideñas de la población. A las 18.30 horas, se encenderán las luces navideñas en la plaza de la Vila y a continuación habrá una chocolatada.

2 de enero, 20 horas. La Fundació Palau dinamizará un recital de poesías y cuentos navideños de varios autores. Las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente llamando al teléfono 93 791 35 93 o enviando un correo electrónico a fp.info@fundaciopalau.cat.

5 de enero, 18 horas. Recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Sala Cultural del Ayuntamiento.

Malgrat de Mar

Hasta pasado Reyes. En Malgrat de Mar se ha preparado un variado programa de actividades que incluye música en vivo por la calle, exhibiciones de danza oriental y Bollywood, conciertos, cuentos infantiles, talleres, quinto o un campamento Real.

Mataró

Todos los días. En la capital del Maresme el programa de actividades navideñas es muy amplio. Incluye ferias navideñas, un parque de atracciones, taleres de postres navideños, conciertos, espectáculos musicales, pasacalles o actividades relacionadas con el Tió.

Cavalgata de los Reyes Magos de Oriente, en Mataró
Montgat

Del 10 al 30 de diciembre. Aquest Nadal imagina… con este lema empiezan las numerosas actividades navideñas en Montgat que se organizan desde el ayuntamiento y las entidades.

Pineda de Mar

Hasta el 8 de enero. “Nadal a Pineda” es un muy completo y variado programa de actividades para todas las edades que tendrán lugar en Pineda de Mar hasta pasado Reyes.

Premià de Dalt

11 y 12 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La “Fira infantil i de la màgia del Nadal” incluye es la tradicional feria comercial y las visitas de Papá Noel y el Tió. Tren infantil. Plaza de la Fàbrica.

Visita de Papa Noel en Premià de Dalt
Santa Susanna

11 y 12 de diciembre, de 11 a 22 horas. “Fira de Nadal” con tren infantil y Tió gigante (todo el día), a las 13.30 horas, Escudellada popular (3 euros), a las 17 h, actuación del grupo Swing Engine, y las 20 h, Quina de Nadal en beneficio de la Marató. Plaza Catalunya.

Tordera

11 de diciembre, todo el día. “Fira de Nadal” con puestos de venta navideños y muestras de oficios además de numerosas actividades a lo largo de la jornada. Talleres infantiles, narraciones de cuentos, conciertos… Calles Ciutadans y Sant Ramon.

Vilassar de Mar

11 y 12 de diciembre, de 10 a 20.30 h. “Fira de Nadal” con 37 puestos de comercio, artesanía y creadores locales. Entre otras actividades complementarias el sábado habrá una exhibición del club Tawkwondo Vilassar (11 h), Conciertos del Aula de Musica (11.30 h), de Clàudia i Berta (17 h), de Sons de Broadway (17.30 h) y de Wyke (18.30 h). Domingo habrá un pasacalle con los Ssstrèpits, los gigantes y Sons (10 h, plaza del Ajuntament), y a las 12.30 h, actuación de la escuela de danza Madó.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta