Campos de Golf y Pitch and Putt en el Maresme

Entre los muchos atractivos del Maresme está el del turismo deportivo. El Golf y el Pitch and Putt son buenas pruebas de ello. El entorno natural con un clima suave y amable, unos servicios de calidad y muy buenas comunicaciones con Barcelona y Girona, son la clave para que los dos campos de golf de la comarca, el de Sant Andreu de Llavaneres, el de Sant Vicenç de Montalt, y los cuatro de Pitch and Putt  sean conocidos en todo el territorio.

El Maresme ofrece un espacio ideal para combinar el deporte con la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

El Golf se ha popularizado aún más gracias, en buena medida, a la aparición de los Pitch and Putt, campos que utilizan distancias más cortas y menos palos.

Campos de Golf en el Maresme

Club de Golf en Sant Vicenç de Montalt

 

El Club de Golf Sant Vicenç de Montalt (campo de 18 hoyos), cuenta con paisajes de gran belleza, con vistas al mar y la montaña. En el equipamiento del club se hacen clases individuales y colectivas y organización de campeonatos, además de disponer de unas instalaciones con restaurante, zona de prácticas y putting green, entre otras propuestas.

Club de Golf Llavaneres

 

Club de Golf Llavaneres fundado en 1945, es el cuarto club privado más antiguo de Catalunya. El campo tiene 18 hoyos sobre 34 hectáreas de un terreno suave. Un recorrido de 5.028 metros. Los greens don de tamaño medio protegidos por bunkers y donde el agua tiene presencia en su justa medida a lo largo del mismo. Se trata de un campo apto para todo tipo de jugadores, desde los noveles hasta los más experimentados.

Pitch & Putt – Tennis Mora (Llavaneres)

El Pitch & Putt Tennis Mora nació en 1997, en Sant Andreu de Llavaneres (9 hoyos, par 3). Ubicado en un paisaje singular y de recorrido ondulado que garantiza diversión a todos los amantes de este deporte. La instalación ofrece escuela de Golf y clases, servicio de bar, pistas de tenis y paddle.

Pitch & Putt – Sant Cebrìà de Vallalta

pitch putt sant cebria

El Pitch & Putt Sant Cebrià de Vallalta (campo de 18 de agujeros), reúne las normas de la ACPP para competiciones oficiales a nivel de Catalunya, con una longitud de 1.413 metros. Cuenta con un segundo recorrido, con salidas permanentes que reúne las normas de compromiso EPPA (European Picth and Putt Association) para competiciones internacionales, con una distancia de 1.200 metros. Alquilan material, dan clases de golf y tienen espacios para campeonatos.

Pitch & Putt HCP1- Sant Vicenç de Montalt

La escuela de Golf HCP1 Pitch Putt, en Sant Vicenç de Montalt (18 hoyos, par 3), nació con el objetivo de fomentar el deporte del golf y popularizar su práctica. Entre las actividades que llevan a cabo, está la escuela de golf, competiciones, programas de verano y clases colectivas.

 

Un deporte que cada vez gana más adeptos gracias a nuestros fabulosos campos de Golf asequibles para todos los públicos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Una respuesta a “Campos de Golf y Pitch and Putt en el Maresme”

Deja una respuesta