El Maresme es un lugar idílico para vivir!

Muchas de las familias que se trasladan a vivir al Maresme, trabajan en Barcelona pero quieren vivir o veranear en los pueblos de la costa.

En estos pueblos conviven casas antiguas con viviendas modernistas y palacetes, los adosados con jardín y las urbanizaciones con casas amplias. Són precisamente, estas viviendas las que están más buscadas.

Actualmente són muchas las personalidades famosas que se han trasladado a vivir y disfrutar de esta maravillosa comarca con tranquilidad y privacidad, protegidos de las miradas indiscretas.

Barcelona es una ciudad impresionante, tanto que ocupa el 4to lugar entre las ciudades más visitadas de Europa, y el 12 entre las ciudades más visitadas del mundo. No obstante, sus alrededores atraen tambien a famosos para vivir.

La comarca del Maresme

El Maresme es una comarca de la provincia de Barcelona, que comprenden poblaciones como Mataró, Arenys de Mar, Calella, El Masnou, Vilassar de Mar, Cabrils entre otras. A los pies de las montañas de la cordillera Litoral ( Sierra de Sant Mateu, Sierra del Corredor y Macizo del Montnegre) y de playas largas y arenosas.

Gracias a su microclima, siempre se está bien!!! Los veranos y los inviernos  són suaves por las brisas del mar (las temperaturas son moderadas situándose en torno a los 15º de media annual en la costa).

BestMaresme esta especializada en la compra, venta y alquiler de casas de lujo en Barcelona con especial actuación en el area del Maresme.

Puedes disfrutar de su gastronomía, como los guisantes de Llavaneres, las fresas de Sant Pol, visitas a bodegas de vino…, ferias como la del Càntir de Argentona y fiestas como las Santas de Mataró o los iberos de Cabrera entre otras.

➡ Más información del Maresme en la Wiki 

Esta comarca primero encandiló a los romanos que establecieron allí sus villas, después a los indianos que volvían de America y ahora los ejecutivos, famosos, familias etc… que trabajan en Barcelona y quieren vivir sin prisas y sin el ruido de la capital.

Las 49 playas del Maresme están repartidas entre los 16 municipios costeros, su entorno natural y paisajistico, rutas historicas són algunos de los motivos por los cuales hacen de esta comarca un destino más que apreciado para vivir.

A ella se le tiene que añadir los buenos servicios, el mar a escasos kilómetros y…

BARCELONA a tan solo 20 minutos!!

Bienvenidos al Maresme- pueblos ideales para vivir cerca de Barcelona!
5 (100%) 2 votes