Fantástica casa en Supermaresme baja de precio

Panorámicas vistas al mar , Llavaneras

+info

C-614

2.950.000 € ahora 2.700.000 €

 

 

En una de las mejores zonas de Costa Norte de Barcelona de la Urbanización Supermaresme, con una superficie de solar de 2.368 m2, se encuentra a la venta esta fantástica casa de 900m2 construidos, con unas espectaculares vistas al mar.

Concebida por el arquitecto como espacio para vivir todo el año, disfrutando del clima mediterráneo, no deja de sorprendernos la casa por las dimensiones de cada una de sus estancias. 

En planta baja nos encontramos el salón con techos de doble altura , chimenea y salida directa a una fantástica terraza y al jardín , comedor independiente, cocina completamente equipada con salida a parte trasera de jardín donde encontramos un precioso huerto.

Salón con techos de doble altura
Precioso porche con vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Coqueta cocina completamente equipada con salida a parte trasera de jardín

En la misma planta encontramos 4 dormitorios muy amplios, todos con sus propios cuartos de baños, además el dormitorio principal tiene su propio salón y dos vestidores, aseo de cortesía, lavadero y dormitorio para servicio con baño incorporado.

4 habitaciones en suite en planta piso

En la buhardilla encontramos un acogedor salón-biblioteca.

Excelente jardín muy plano con extraordinarias vistas al mar donde encontramos piscina desbordante, un porche con barra de bar y barbacoa.

Piscina desbordante, porche con barra de bar y barbacoa

Garaje para dos coches, apartamento para invitados con cuarto de baño, bodega.

La urbanización Supermaresme es una de las zonas residenciales más exclusiva, idealmente situada cerca de la costa, playas, puertos deportivos, a poca distancia en coche del centro de Barcelona y del aeropuerto.

Ofrece unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. Toda la zona está perfectamente cuidada y ofrece tranquilidad, espacio y privacidad en un entorno idílico.

En los alrededores de esta casa en venta en Supermaresmeencontrará una gran variedad de propiedades de calidad, villas mediterráneas, modernas residencias contemporáneas construidas en un frondoso entorno verde que rodea los campos de golf donde los residentes disfrutan de los más altos estándares de vida, calidad y estilo.

La urbanización dispone de seguridad privada 24h, polideportivo, pistas del tenis, servicio de conserje.

 

 

 

Deja una respuesta