Fantástica y funcional casa en venta en mejor zona de Alella cerca de todos los servicios

Cómoda casa en mejor zona de Alella

+info

C-1168

980.000 €

 

 

Presentamos una fantástica y funcional casa en venta en mejor zona de Alella cerca de todos los servicios, colegios y comercio.

La casa dispone de 388m2 construidos distribuidos en dos plantas en un solar de 1063m2. La finca ofrece privacidad y mucha tranquilidad,  le da el sol prácticamente todo el día.

Máxima privacidad

En la planta baja, impacta un gran salón-comedor con salidas directas al porche y jardín con piscina con fantásticas vistas a montaña y las viñedos de Alella, una amplia cocina con zona para comer, también dispone de lavadero independiente, una habitación doble con armarios empotrados, baño completo con ducha y una bodega.

Gran salón-comedor con salidas directas al porche
Preciosas vistas a los vñedos de Alella

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Alella, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Amplia y luminosa cocina

En la planta piso encontramos una gran sala multiusos y zona del noche con 3 habitaciones dobles que comparten un baño completo mas el dormitorio principal en suite con su propio baño. Todos ellos con armarios y mucha luz natural. Cuenta con un garaje para dos coches, con espacio también para almacenaje. Disponen de un depósito de agua de 10.000L. de recogida de aguas pluviales para riego.

En el cuidado jardín, encontramos una gran piscina, que además cuenta con un practico baño con ducha y vestuario.

Preciosa piscina con zona de vestuarios