Paseo de los Ingleses

La comarca del Maresme un lugar excelente para vivir o invertir

Según nuestro último informe de mercado, el valor de las viviendas que ha vendido nuestra oficina ubicada en Cabrils, ha aumentado casi un 60 %.

En general, hemos registrado un crecimiento anual del 20 % de compradores nacionales e internacionales, que buscan una vivienda en la comarca del Maresme.

Las últimas ventas y alquileres cerrados en el primer trimestre, en poblaciones como Teià, Cabrils, Vilassar de Dalt, Cabrera…nos demuestra que esta comarca está de Moda!

Porqué el Maresme es la mejor opción para invertir???

Sin duda sus múltiples opciones. 48 kilómetros de costa, 37 playas, 16 municipios costeros, 5 puertos deportivos…

En la costa sur de Mataró, la capital del Maresme, encontramos pueblos costeros como Mongat el más próximo a Barcelona, que cuenta con el prestigioso colegio Hamelin, Masnou, Premia de Mar, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar.

Todos ellos a unos 35 min en tren al centro de Barcelona!!

No obstante en el Maresme también hay preciosas localidades en el interior a los pies del Parque de la Serralada Litoral dónde poder hacer excursiones, montar a caballo, ciclismo, shopping en la Roca Village etc… Poblaciones como Alella con Denominación de Origen, la más pequeña de España, o Teia con sus magníficas vistas a Barcelona, Vilassar de Dalt…

Todo ello sumado al incremento de precios en la ciudad de Barcelona, hace que cada vez son más las familias locales e internacionales que se dan cuenta de los numerosos beneficios del estilo de vida de esta región catalana tan cautivadora y preciosa.

Si quieres vender, alquilar o comprar BestMaresme es tu inmobiliaria!!!

 

BestMaresme es una consultoría inmobiliaria especializada en casas de lujo en la costa de Barcelona, con especial actuación en el area del Maresme.

  • Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios con soluciones para clientes nacionales e internacionales.
  • Un equipo multilingüe de agentes inmobiliarios con una alta especialización y con muchos años de experiencia en el mercado le ayudará en el proceso global de compra, venta o alquiler de su propiedad.
  • Le ofrecemos una colaboración personalizada y discreta, basada en nuestros valores corporativos: implicación, esfuerzo, fiabilidad, integridad y total transparencia.
  • Nuestra oferta de servicios se agrupa en tres áreas conceptuales: BestConsultoría, BestSolutions y BestPersonalShopper.

Deja una respuesta