La Poma Bike Park- Premia de Dalt

Bike Park La Poma, en Premià de Dalt (Barcelona) empezó como algo pequeño que ha ido creciendo con el esfuerzo de muchos, desde sus inversores públicos como el Ajuntament hasta el esfuerzo de sus gestores, el trabajo de los builders y la entrega de los riders.

A fecha de hoy es una referencia en el mundo del MTB y el BMX, además de haber incorporado disciplinas como el skate, el scooter o el inline.

Bike Park La Poma, es una instalación deportiva de más de 30.000km2, donde se puede practicar diferentes modalidades y disciplina de bicicleta y skate, adaptado para varios niveles.

Las modalidades de bike que puedes practicar son:

  • Circuito de dual paralelo speed & style: circuito que combina la técnica del pumptrack y la del dirtjump para todos los niveles. Circuito de dos carriles.
  • Zona de Dirt Jump con big Airs: Espacio donde se concentran la mayor parte de los saltos del circuito. Esta modalidad consiste en superar los saltos de diferentes tamaños, hacer trucos y figuras espectaculares en el vuelo.
  • Piscina de Espumas (Foam Pit): Elemento para practicar trucos con una piscina llena de espumas. Las dimensiones son de 9×8 metros y servicio para mejorar la tecnificación del truco en vuelo.

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

  • Pump track. Disponemos de dos con diferentes tamaños, apto para todas las edades y niveles con dubbies y paraltes.
  • Para la modalidad Trial disponemos de una zona de bike trial, donde se puede ir superando obstáculos y donde el equilibrio y la técnica sobre la bici son esenciales. Hay que tener una bici específica con geometría y relación de plato y piñón para hacer impulso y superar elementos somos piedras, trueques, traviesas o palets.
  • En la zona de skate encontrarás un espacio de cemento donde practicar este disciplina con raíles, cajones, escaleras, quats, etc.

Otros servicios que ofrece La poma Bike Park:

Zona picnic, alquiler de bicicletas escuela especializada en trial bici, BMX, Descenso, Free ride, enduro, skate, y muchas más cosas.

 

 

Deja una respuesta