Fantástica casa a muy pocos pasos del centro de Alella, en excelente ubicación y con ascensor. Barcelona.

+info

C-1204

1.800.000 €

Preciosa vivienda de carácter minimalista en venta en la población de Alella. Consta de 457m2 construidos, distribuidos en sólo dos cómodas plantas, pudiendo desplazarse tanto en ascensor como por escaleras, y en una parcela privada de 1.283 m2.

Ubicada en una de las urbanizaciones más solicitadas y conocidas de Alella, en una zona residencial, pero no lejana al centro de la población, a tan sólo 10 minutos a pie y con muy buena conexión con la autopista dirección Barcelona y Girona.

Al acceder a la vivienda, en esta primera planta se encuentra la zona de noche, con dos dormitorios dobles y una gran suite de más de 40 m2, con un vestidor doble y un moderno cuarto de baño integrado a la habitación, dispone de ducha con mamparas de cristal templado y bañera de diseño. Desde la habitación se puede disfrutar de buenas vistas al jardín y las montañas.

En la planta baja esta la zona de día, el salón-comedor con cocina abierta, separada por una moderna puerta de cristal que conecta ambas zonas de forma visible. Desde las dos estancias dispone de salida al porche y al jardín.

Saliendo a la zona exterior encontramos un agradable porche que nos conduce al jardín rodeado de naturaleza y con una preciosa piscina de agua salina. En la otra parte del jardín encontramos un amplio gimnasio de 40 m2, espacio en el que también podría convertirse como casa para invitados ya que dispone de todas las conexiones y servicios necesarios para hacer un baño y varias habitaciones.

La propiedad dispone de un alto aislamiento y una gran eficiencia energética, gracias a los materiales de calidad con los que se ha construido.

Dispone de un garaje cubierto para 3 coches, mas posibilidad de aparcar mas coches de forma descubierta.

Extras a destacar: Aerotermia, alarma integrada y perimetral con cámaras de videovigilancia, aire acondicionado, suelos porcelánicos…