Genuina casa señorial del s.XIX en venta. Teià

En un rincón privilegiado y silencioso del casco urbano

 

+info

C-1313

800.000 €

 

 

Si lo que te gusta es vivir en un rincón privilegiado y silencioso del casco urbano, en una casa histórica con el sabor de antaño, y si restaurar o renovar te hace vibrar, entonces… ¡no dudes en visitar la casa que aquí te presentamos!

Esta genuina casa señorial en venta, originaria de 1895 y para reformar, se encuentra en el idílico municipio de Teià. Dispone de una  superficie total construida de 245 m2 sobre una parcela llana de 430 m2 y está distribuida en tan sólo 2 plantas.

La planta principal, muy luminosa, consta de un amplio hall de entrada que nos lleva al salón comedor que comunica con la cocina. Desde el salón accedemos directamente al jardín llano, espacio ideal para disfrutar del buen tiempo durante todo el año. Esta planta se completa con una habitación doble, un cuarto de baño y zona de despensa o trastero.

La escalera señorial nos lleva a la planta superior donde se ubican 5 habitaciones, tres de las cuales son dobles, y un baño completo. Desde los ventanales disfrutamos de unas bonitas vistas al pueblo y su precioso campanario.

La casa cuenta también con garaje para un coche grande y espacio para motos, bicis y almacenaje. Desde la propiedad se accede andando a todos los comercios y servicios de la población.