Impresionante ático dúplex en el centro de El Masnou

Acabados de gran calidad y vistas al Mar Mediterráneo

 

+info

P-169

520.000 €

 

 

Impresionante ático dúplex en venta en el centro de El Masnou, recientemente reformado con un gusto exquisito y acabados de máxima calidad. Con una superficie total de 160 m2, de los cuales 120 m2 son útiles, más dos espectaculares terrazas que suman 50 m2 en total. Esta lujosa propiedad dispone de cuatro dormitorios y tres baños.

Ubicado en una elegante finca construida en el año 2006, cuenta con ascensor y plaza de aparcamiento en el mismo edificio, con solo 9 vecinos, garantizando así exclusividad y privacidad.

Al entrar, te recibirá un amplio salón-comedor con cocina abierta y una gran pared corredera de cristal que da acceso a una de las terrazas con vistas panorámicas al pueblo y al mar. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, fue reformada en 2017, presentando una estética moderna y funcional. En esta misma planta, también encontrarás un aseo de cortesía, perfecto para las visitas.

En la planta superior se encuentra la zona de descanso, con el dormitorio principal en suite, equipado con vestidor y baño completo con ducha, así como dos dormitorios individuales y un elegante despacho, que puede convertirse en una cuarta habitación según las necesidades. Además, para mayor comodidad hay un segundo baño completo con bañera y lavabo de doble seno, reformado en 2022 con un estilo contemporáneo.

La propiedad ofrece acabados de alta calidad, como suelos de parquet renovados en 2019, carpintería exterior Climalit oscilobatiente en algunas estancias y corredera en otras, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, toldos eléctricos en la terraza y sistema de alarma.

El precio incluye asimismo una cómoda plaza de aparcamiento con acceso directo desde el edificio, lo que garantiza comodidad y seguridad.

Situado en el corazón de El Masnou, con todos los servicios necesarios a pocos pasos, y a tan sólo 5 minutos a pie de la playa y la estación de tren, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada.