Restaurante La Santa en Masnou y ahora La Santa Rita en Vilassar de Mar

El restaurant La Santa del Masnou abrió sus puertas en mayo del 2004 bajo la dirección de Emilia Martínez Rodés.

El restaurante La Santa se encuentra ubicado en el Puerto del Masnou, rodeado de embarcaciones. A tan solo 20 kilómetros de Barcelona es el lugar perfecto para un tomarse un buen arroz, ya que son la especialidad de la casa.

 

Su cocina de herencia marinera, ofrece los mejores productos de sus pescadores locales y de las lonjas más próximas. El restaurante está decorado con motivos marineros dentro de un ambiente moderno y tradicional.

El restaurante ganó fama y nombre gracias a su aparición en el concurso de Joc de Cartes de TV3. La Santa ganó el premio al mejor restaurante con vistas de la Costa del Maresme, Barcelona.

La cocina de La Santa propone recetas marineras tradicionales de Cataluña con una cuidada presentación, combinando nuevas técnicas de elaboración. Además, siguiendo las mismas líneas estéticas, también preparan suculentas carnes, pastas artesanas y ensaladas con lo mejor del Maresme.

La Santa es un restaurante perfecto para reuniones familiares, entre amistades o para una cena de empresa. Además el entorno del Puerto del Masnou contiene una amplia oferta lúdica con bares y discotecas.

 

  • Dirección: Port Esportiu del Masnou, 74-75
  • Teléfono: 93 555 77 03
  • Especialidades: Arroces, risottos y fideuas.
  • Precio medio: 32-36 €

 

Y a partir del 17 de diciembre en Vilassar de Mar

 

Deja una respuesta