Hoteles en la comarca del Maresme, entra Barcelona y la Costa Brava

A pocos kilómetros de Barcelona, la capital Catalana, encontramos una franja litoral que se extiende desde Montgat a Malgrat de Mar, justo antes de Blanes, dónde empieza la Costa Brava, La Costa del Maresme.

En el Maresme se puede disfrutar del sol y la playa, pero también del golf, paseos a caballo, de sus parques naturales, de su amplia oferta gastronómica con productos de la zona y no podemos dejar de nombrar sus vinos DO Alella.

Si estás pensando en hacer una escapada al Maresme, te proponemos 5 hoteles con encanto, que son un punto excelente para disfrutar nuestra comarca, ubicada a pocos kilómetros de Barcelona.

Historia y tradición enológica desde el S. XIX, Hotel Arrey de Alella

Hotel Arrey en Alella

Un Hotel singular, asociado a la tradición del vino, en la Comarca del Maresme a tan solo a 20 km de Barcelona. El hotel Arrey abrió sus puertas en 2016, como segundo establecimiento del grupo Arrey Hoteles en España.

Alojado en una antigua casa del siglo XIX en la antigua sede de Cavas Signat, el hotel Arrey  respetó en su restauración, la estructura original, con una decoración asociada a la naturaleza y al mundo del vino.

Desde este hotel con encanto puedes visitar grandes bodegas de Alella, hacer rutas de montaña por la Serralada Litoral o simplemente disfrutar de un fin de semana cerca de la naturaleza y desconectar.

Hotel Mas de Baix en Cabrils

Hotel Mas de Baix en Cabrils

Un hotel de lujo a la venta, en una Masía del siglo XVII en el centro de Cabrils, considerada un bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya. A tan solo 20 km de Barcelona y a 5 min de las playas y montañas de la zona del Maresme.

Un hotel con habitaciones únicas, con un estilo especial inspiradas en diferentes regiones, ideal para un fin de semana en familia o una escapada romántica.

Can Mora de Dalt en Sant Vicenç de Montalt

Hotel Can Mora de Dalt en Sant Vicenç de Montalt

Un hotel con una ubicación privilegiada en la cima del pueblo de Sant Vicenç de Montalt, desde donde disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Una antigua masía del siglo XV, exquisitamente rehabilitada conservando el encanto de estas casas rurales, con paredes de piedra, techos de madera, arcos y puertas originales.

Desde este hotel podrás disfrutar de tranquilidad gracias a sus jardines con árboles frutales, su soleada piscina o bien bañarte a la maravillosas playas que se encuentran a 3 km. Si prefieres un poco más de actividad acércate a la reserva natural del Montnegre y Corredor a tan solo 10 min en coche.

Un hotel perfecto para desconectar cerca de las playas del Maresme y de Barcelona.

New Hotel Colon- Hotel urbano en Mataró

New Hotel Colon en Mataró

Si eres de los que prefieres un hotel Urbano, el New Hotel Colon puede ser el tuyo. Un hotel de inspiración vintage industrial. Con una acertada combinación con madera, hierro, acero inoxidable aportando una decoración original.

En Mataró puedes disfrutar de su largo paseo marítimo, puerto deportivo y de una gran oferta cultural y gastronómica.

Dynamic Hotel en Caldetas

Dynamic Hotel en Caldetas

Como bien apunta su nombre es un hotel diseñado para deportistas.  A 41 km de Barcelona, el hotel Dynamic un punto estratégico para descubrir la costa del Maresme, practicando deporte en sus bellos paisajes o en el mismo hotel, ya que cuentan con unas instalaciones de entrenamiento de primer nivel o simplemente déjate llevar por la tranquilidad y la comodidad en un enclave único, rodeado de mar y montañas.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta