Práctica, cómoda casa a 2 min. del pueblo de Vilassar de Dalt

Sobre Vilassar de Dalt…

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

 

Casa en Vilassar de Dalt con jardín

+info

C-1084

590.000 €

 

 

Fantástica casa a 4 vientos a la venta, situada en la población de Vilassar de Dalt, en una zona privilegiada y de mucha tranquilidad, cerca de todos los servicios esenciales y buen acceso a la autopista.

Dispone de una superficie construida de 176 m2 sobre una parcela totalmente llana de 377 m2 y distribuida en dos cómodas plantas.

En la planta baja encontramos el salón comedor con chimenea y salida al jardín a través de unos grandes ventanales correderos, un baño completo y la amplia cocina de tipo office totalmente reformada con área de despensa y zona de lavado que también dispone salida al jardín.

Parcela plana de 400 m2
Salón comedir con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Coffice totalmente reformada con área de despensa y zona de lavado

En la primera planta se encuentra la zona de noche, compuesta por 4 habitaciones. Una de ellas es doble y con salida a una bonita terraza, las otras tres son individuales, un baño completo complementa esta área. Todos los dormitorios son exteriores, tienen armarios empotrados y suelos de parqué.

4 habitaciones, 2 baños
Terraza con bonitas vistas

El jardín rodea toda la propiedad, en la parte trasera encontramos un trastero de obra, una bonita casita de madera y la zona de barbacoa con área para comer. En el otro lateral hay un porche cubierto dónde aparcar 2 coches y con la posibilidad de aparcar más vehículos de forma descubierta.

Bonita y práctica zona de barbacoa

En la parte de delante cuenta con un bonito porche con una mesa para comer. En esta zona se podría construir una piscina si se quisiera.

Extras a destacar: aire acondicionado, carpintería de aluminio climalit y doble cristal, alarma integrada y alarma perimetral, suelos de mármol…

Deja una respuesta