Preciosa Casa Rustica a 5 minutos del pueblo, Cabrils

A 5 minutos del Centro de Cabrils

+info

C-747

470.000 €

 

 

Fantástica casa de estilo mediterráneo en venta, de 3 plantas en zona residencial cerca del centro de la población de Cabrils.

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural, sus fuentes, sus árboles protegidos, o sus increíbles paisajes salpicados por masías. ¡Descúbrelas!

 

La población de Cabrils se encuentra a 5 minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

La casa del 1982 tiene 310 m2 construidos, sobre una parcela de 1140 m2 con una preciosa piscina. En un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas a la montaña.

Distribución:

En la planta principal de esta bonita casa, encontramos un gran salón-comedor a doble altura con chimenea, una habitacion doble, un baño completo y una amplia, luminosa y práctica cocina con chimenea también y con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, dispone, además, un precioso jardín con piscina salina y un gran espacio con su propio huerto.

La planta superior, ofrece 4 dormitorios dobles más una master suite con vestidor, un segundo baño completo y un despacho.

La vivienda dispone también de un gran un garaje semicerrado para dos vehículos más un amplio trastero y una gran sala diáfana.

La población de Cabrils está situada en la zona del Maresme, área con un microclima excepcional todo el año, inviernos cálidos y frescos veranos, donde difícilmente necesitaran instalación de aire acondicionado.

La propiedad necesita pequeñas actualizaciones aunque en general está muy bien conservada.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

 

Deja una respuesta