Joc de Cartes

“Joc de Cartes” busca la mejor cocina del guisante en el Maresme

La comarca del Maresme destaca por su rica y variada gastronomía, pero de todos los productos que ofrece hay algunos que alcanzan la excelencia.

Los guisantes de Llavaneres son uno de ellos. Conocidos por su alta calidad, por su textura y por su sabor, los guisantes de Llavaneres están presentes en las cartas de muchos restaurantes de la comarca.

Sant Andreu de LLavaneres

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos. Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

 

El programa/concurso Joc de Cartes de TV3, conducido por el chef y presentador Marc Ribas ha dedicado su último programa emitido el 9 de octubre del 2019 a encontrar la mejor cocina del guisante de la comarca.

Pèsols de Llavaneres
Un plato de guisantes de Llavaneres

En el concurso han participado los restaurantes Racó 19, de Sant Vicenç de Montalt, Les 13, de Arenys de Mar, DYH Dynamic Hotel, de Caldes d’Estrac, y Suka, de Mataró. No vamos a hacer “spoiler” y desvelar el restaurante ganador. Para conocerlo hay que mirar el programa.

Para ver el programa íntegro haz click aquí

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Una respuesta a ““Joc de Cartes” busca la mejor cocina del guisante en el Maresme”

Deja una respuesta